Disfrutá de Internet WiFi en toda tu casa u oficina! Llevate este potente router TP-LINK con 3 Antenas por solo Gs. 198.000 con 34% Off!!

Letra chica

  • Cupón válido hasta el 28 de Febrero
  • Stock Limitado Sujeto a Pago
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: 15 de Agosto esq. Gral. Díaz (Asunción Super Centro)
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00hs. Sábados de 08:00 a 17:00hs.

Destaques

  • Incluye:
  • Router TP-LINK TL-WR940N 300MBPS
  • Wi-Fi Botón On/Off
  • Velocidad de hasta 300 Mbps
  • Cuenta con 4 puertos 10/100M
  • Tres antenas omnidireccionales
  • Wi-Fi Protected Setup
  • Configuración rápida

Mega Stock
- Dirección: 15 de Agosto esq. Gral. Díaz

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Disfrutá de Internet WiFi en toda tu casa u oficina! Llevate este potente router TP-LINK con 3 Antenas por solo Gs. 198.000 con 34% Off!!

La tecnología inalámbrica ha cambiado totalmente la vida de la gente, y gradualmente se ha convertido en el corazón de la red doméstica. Los Productos Inalámbricos de TP-LINK son ideales para los usuarios de casa y del negocio que necesitan una red inalámbrica de precio razonable, estable, de alta velocidad, que permite el entretenimiento multimedia de la gente y negocio de oficina para que se convierta en verdaderamente móvil dentro de su propia casa. Usted puede trabajar desde cualquier cuarto o incluso en el patio exterior sin necesidad de preocuparse por cables o cableado. Proporcionamos una serie de productos adecuados para la mayoría de los hogares y aplicaciones SOHO con el rango y cobertura que usted necesita. Los productos inalámbricos de TP-LINK son la mejor opción que cumple sus necesidades dentro de nuestros diseños premiados.

Router TP-LINK TL-WR940N 300MBPS
 
300Mbps Wireless N Router
 
El TL-WR940N crea una red inalámbrica con una velocidad de hasta 300 Mbps y cuenta con 4 puertos 10/100M para apoyar 4 dispositivos cableados. Con tres antenas omnidireccionales, el router adopta la TSM (Señal Sustain Technology) tecnologías para ofrecer un rendimiento óptimo inalámbrico, las tasas de transmisión, estabilidad y cobertura MIMO (múltiple entrada múltiple salida), CCA (Clear Channel Assessment) y. Por lo tanto, el router le permite disfrutar simultáneamente múltiples aplicaciones consumen ancho de banda como el streaming de vídeo de alta definición, hacer llamadas VoIP, compartir archivos de gran tamaño y jugar en línea.
 
Configuración de seguridad con un solo botón - WPS
 
El TL-WR940N cuenta con Wi-Fi Protected Setup (WPS), que le permite establecer una conexión inalámbrica segura sin introducir manualmente la contraseña. Para utilizar esta función, es necesario tener otro dispositivo, como un adaptador o extensor de alcance inalámbrico que también es compatible con WPS. Pulsando los botones WPS en ambos dispositivos, que pueden conectarse entre sí.
 
IP QoS - Controla su ancho de banda
 
Con calidad de servicio (QoS), se puede controlar la cantidad de ancho de banda se asigna a cada usuario. Esto asegura la utilización óptima del ancho de banda mediante el control de la congestión y la prevención del consumo de ancho de banda. De esta manera los usuarios de una red recibirán ancho de banda comprometido y específico, evitando que las aplicaciones no críticas degraden el rendimiento de la red.
 
Fácil de usar
 
El TL-WR940N viene con una función de configuración rápida en su página de administración web que te lleva a través de un proceso paso a paso para configurar el router. No es necesario instalar ningún software o usar un CD para finalizar la configuración. En cuestión de minutos, el router estará listo y funcionando.
 
Otras características
  • Soporte WDS bridge inalámbrico
  • Wi-Fi Botón On / Off permite a los usuarios convertir su radio inalámbrica y fuera de
  • Apoyo Parental Control
  • Soporte de fuente de alimentación 100-240V