¿Cómo podemos ayudarte?
ENVÍO
PAGO
Pagar al recibir
Financiación

PEDIDOS, PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN
¿Cómo hago un pedido?
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Fallas técnicas
Restricciones
¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
¿Cómo puedo devolver un producto?
Prepará el producto para enviarlo
Recibí el reembolso del dinero
Política de devolución de tus compras
¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
¿Qué productos puedo devolver?
El cambio o cancelación de productos se acepta dentro de los 5 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución, cancelación o cambio que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o recibos de entrega.
Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Llevauno en un plazo de hasta 5 días a partir de la entrega.
Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.
POLITICAS DEL ENVIO
En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los funcionarios de Llevauno.com no subirán al departamento.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Llevauno.com no cuenta con el servicio de subida por escalera. Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:
-Número de Orden de Compra o ticket.
-Cedula de identidad de la persona que recibe.
-Cedula o fotocopia de la persona que realizó la compra.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles y fitness que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión). Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Llevauno.com, el costo del envío no te será devuelto.
El delivery no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del delivery no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.