¿Cómo podemos ayudarte?

ENVÍO

Recibir el producto en mi casa:
Retirar el producto de la tienda:
¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

Podés recibir tu pedido en todo el país! Calculás el costo de envío de acuerdo a la zona desde tu carrito al realizar el pedido y pagás todo junto.

Podés elegir la opción de retiro en tienda y te vamos a avisar cuando tu compra llegue. Si no podés acercarte a retirarla vos, puede retirar otra persona mayor de edad que vos autorices, presentando C.I y el código de compra que figura en los mails de envío o en tu cuenta.

El tiempo de entrega es de no mayor a 72 horas, trabajamos intensamente para entregarte tu pedido lo mas rápido posible, en caso de algunas ofertas, si el tiempo de entrega es mayor a 72 horas va a estar especificado en las condiciones de la oferta.

PAGO

¿Es seguro comprar online?
Tranquilidad en tus compras
Contás con nuestra ayuda
Contás con nuestra ayuda

Pagar al recibir

Financiación

Tu compra siempre va a estar 100% protegida, si el producto tiene algún defecto o no es lo que realmente debería ser, te devolvemos el dinero.

Nos vamos a encargar de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Cuando pagás, el vendedor puede ver que recibió un pago, pero no lo puede cobrar aun. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo. Cada producto tiene un plazo de reclamo, especificado en las condiciones.

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, vamo a estar ahí para ayudarte. Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo al vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Podés pagar de forma online con cualquier tarjeta de crédito y en cuotas a través de Bancard

También podes abonar mediante transferencia bancaria o Tigo Money. La opción “Pagar al recibir” es únicamente valida para ciertos productos.

No tengas miedo! Queremos que vivas la experiencia de comprar Online! Podés hacer tu pedido en la web y abonar tu compra cuando la recibas tu domicilio (válido para Asunción y Gran Asunción).
Podés financiar tus compras hasta en 6 cuotas! Agregá todo lo que quieras a tu carrito, y en “Medios de pago” elegí la opción “Financiar Compra“. En menos de 24 horas vas a tener la respuesta a tu solicitud.

PEDIDOS, PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN

¿Cómo hago un pedido?

Leé en detalle la publicación

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Fallas técnicas

Restricciones

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

¿Cómo puedo devolver un producto?

Prepará el producto para enviarlo

Recibí el reembolso del dinero

Política de devolución de tus compras

¿Qué pasa si me arrepiento de devolver?

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

¿Qué productos puedo devolver?

Lo primero que tenés que hacer es crear una cuenta registrandote GRATIS, es muy sencillo y rápido!

Revisá atentamente toda la publicación: prestá atención a la descripción y a las fotos para estar seguro de aceptar las condiciones de venta que propone el Vendedor.

El cambio o cancelación de productos se acepta dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Es necesario para la devolución, cancelación o cambio que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o recibos de entrega.

Para el cambio por falla de funcionamiento (no atribuible al mal uso del producto), es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

También podés abonar mediante transferencia bancaria y/o pagar al recibir.

NO, no necesitás una cuenta bancaria para realizar pedidos, podes utilizar cualquiera de las opciones de pago que tenemos disponibles para vos como Tarjeta de crédito, cobro a domicilio, pagar al recibir, Tigo Money o con todas las Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc).

Pedí la devolución del producto. Las devoluciones son fáciles y gratuitas, tenés que acercar el producto a nuestras oficinas ubicadas en Mariscal López esq. Pitiantuta, Barrio Mariscal López.


Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Llevauno en un plazo de hasta 24 horas a partir de la entrega.

Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.
Te hacemos el reembolso después de que el producto le llega al vendedor y nos confirma que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún inconveniente.
Cuando comprás en LlevaUno, tenés 24 horas para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si querés, podés cancelar la devolución. Y si más adelante querés hacer la devolución, podés volver a comenzar, siempre que no hayan pasado las 24 horas que tenés desde que recibís el producto.
Vamos a esperar a que el producto le llegue al vendedor y nos confirme que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún problema. El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibas el dinero. Hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.
Podés devolver cualquier compra, excepto los productos de las categorías sin devolución. .

POLITICAS DEL ENVIO

COVID19 – Nuevo protocolo de entrega a domicilio del cliente
La responsabilidad del transporte se limitará a:
Anulación de compra
Nuestros colaboradores están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento.
Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta.
En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los funcionarios de Llevauno.com no subirán al departamento.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). LlevaUno.com no cuenta con el servicio de subida por escalera.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega debe recibir el pedido con:

 

-Número de Orden de Compra o ticket.
-Cédula de identidad de la persona que recibe.
-Cédula o fotocopia de la persona que realizó la compra.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles y fitness que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión).
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Llevauno.com, el costo del envío no te será devuelto.

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la ruta del delivery. Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
El delivery no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del delivery no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Llevauno.com se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.
Estamos aquí para ayudar! Contactanos

Menu