¿Cómo podemos ayudarte?

ENVÍO

Recibir el producto en mi casa:
Podés recibir tu pedido en todo el país! Calculás el costo de envío de acuerdo a la zona desde tu carrito al realizar el pedido y pagás todo junto.
¿En cuánto tiempo llegará mi compra?
El tiempo de entrega es de no mayor a 72 horas, trabajamos intensamente para entregarte tu pedido lo mas rápido posible, en caso de algunas ofertas, si el tiempo de entrega es mayor a 72 horas va a estar especificado en las condiciones de la oferta.

PAGO

¿Es seguro comprar online?
Tu compra siempre va a estar 100% protegida, si el producto tiene algún defecto o no es lo que realmente debería ser, te devolvemos el dinero.
Tranquilidad en tus compras
Nos vamos a encargar de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Cuando pagás, el vendedor puede ver que recibió un pago, pero no lo puede cobrar aun. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo. Cada producto tiene un plazo de reclamo, especificado en las condiciones.
Contás con nuestra ayuda
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, vamo a estar ahí para ayudarte. Lo primero que tenés que hacer es iniciar un reclamo al vendedor. Es importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué pasó, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.

Podés pagar de forma online con cualquier tarjeta de crédito y en cuotas a través de Bancard



También podes abonar mediante transferencia bancaria o Tigo Money. La opción "Pagar al recibir" es únicamente valida para ciertos productos.
Financiación
Podés financiar tus compras hasta en 6 cuotas! Agregá todo lo que quieras a tu carrito, y en "Medios de pago" elegí la opción "Financiar Compra". En menos de 24 horas vas a tener la respuesta a tu solicitud.

PEDIDOS, PLAZOS
Y REQUISITOS
DE CAMBIO,
DEVOLUCIÓN
O CANCELACIÓN

¿Cómo hago un pedido?
Lo primero que tenés que hacer es crear una cuenta registrandote GRATIS, es muy sencillo y rápido!
Leé en detalle la publicación
Revisá atentamente toda la publicación: prestá atención a la descripción y a las fotos para estar seguro de aceptar las condiciones de venta que propone el Vendedor.
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
El cambio o cancelación de productos se acepta dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Es necesario para la devolución, cancelación o cambio que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o recibos de entrega.
Fallas técnicas
Para el cambio por falla de funcionamiento (no atribuible al mal uso del producto), es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial del representante y ticket/factura de compra. Este procedimiento de verificación depende exclusivamente del representante y puede demorar aproximadamente de 5 a 15 días, dependiendo de cada servicio técnico. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.
¿Puedo devolver un producto?
Se puede devolver un producto únicamente por fallas técnicas del mismo. Para ello el producto debe ser remitido al representante para su verificación como se menciona en el punto anterior.
¿Necesito una cuenta bancaria para realizar un pedido?
NO, no necesitás una cuenta bancaria para realizar pedidos, podes utilizar cualquiera de las opciones de pago que tenemos disponibles para vos como Tarjeta de crédito, cobro a domicilio, pagar al recibir, Tigo Money o con todas las Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc).
Prepará el producto para enviarlo
Antes de preparar el paquete, revisá que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guardá el producto en su envoltorio original o en uno alternativo si no lo tenés. Embalá el producto. Si es frágil, utilizá un embalaje seguro que lo proteja.
Política de devolución de tus compras
Cuando comprás en LlevaUno, tenés 24 horas para devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún desperfecto.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Esto depende de las políticas de cada representante. Vamos a esperar a que nos confirme que está bien, para asegurarnos de que no hubo ningún problema. El tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibas el dinero. Hacemos los reembolsos al mismo medio de pago que usaste para comprar.

POLITICAS DEL ENVÍO

Protocolo de entrega a domicilio del cliente
Nuestros colaboradores están provistos de elementos de seguridad e higiene en todo momento.

Se encuentra prohibido el ingreso al domicilio, la entrega se hará efectiva en la puerta.

En caso de que la entrega sea a un edificio, la misma se hará efectiva en portería. Los funcionarios de Llevauno.com no subirán al departamento.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (portería del edificio en caso de departamentos). LlevaUno.com no cuenta con el servicio de subida por escaleras ni ascensores.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con:

- Número de Orden de Compra o ticket.
- Cédula de identidad de la persona que recibe.
- Cédula o fotocopia de la persona que realizó la compra.
- Autorización del cliente vía e-mail o whatsapp.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles y fitness que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión).

Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Llevauno.com, el costo del envío no te será devuelto.
La responsabilidad del transporte se limitará a:
Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la ruta del delivery. Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

Aguardar la revisión visual por parte del receptor/cliente del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El delivery no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del delivery no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente.
Anulación de compra
Llevauno.com se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento de los productos desde la primera fecha pactada para la entrega.

Llevauno.com se reserva el derecho de anular las compras y/o reservas en las cuales considere sospecha de fraude.

Llevauno.com se reserva el derecho de anular las compras y/o reservas que hayan sufrido alguna modificacion (ya sea precio o caracteristicas) por parte del comercio vendedor, y que puedan derivar en un aprovechamiento por parte del usuario al considerarse una compra de mala fe.
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