Blog

Sorteamos esta heladerita

Sorteamos esta heladera Brastemp/Whirpool.

Participan las personas que compartan esta imagen en tu perfíl de facebook, twitter o instagram y mencioná a 2 amigos con el #llevauno y podes ganar está heladerita.

El sorteo lo vamos a hacer el 23.12.17

 

Suerte

Chau Cupones!

Después de 7 años, estamos dando de baja el uso de cupones.

Que significa eso?

Que ahora todas las compras que hagas, las usas o retiras sin necesidad de llevar algún código o papel impreso!

Como es ahora?

Compras lo que quieras, te presentas en el local indicado con tu cédula y ya te entregan el producto o servicio! Sencillo y sin pasos extras.

La única diferencia es que ahora tus compras las ténes que retirar o utilizar dentro de los 30 días. Si no los podes utilizar por favor avisános antes que cumpla el plazo y te re-embolsamos tu dinero.

Creemos que es un paso importante para hace el proceso de compra y experiencia del usuario mas sencillo y fácil.

Todas las recomendaciones, quejas o dudas por favor no dudes en escribirnos.

Saludos,
Alex

Te financiamos tu compra!

Querés comprar algo en cuotas y no tenes tarjeta? Ahora te financiamos nosotros tu compra!

Todas las compras mayores a Gs. 500.000 te la financiamos en 6 cuotas para que te sea mas fácil y no tan largo!

Seleccioná tus productos y arma tu carrito, en la forma de pago elegí COMPRA FINANCIADA y ahí vas a poder saber cual es el monto de tus cuotas!

Tambien podes pagar todas tus compras hasta en 12 cuotas con estas tarjetas:

 

Tenes dudas? Llamanos al +595-986-208300

Nos Renovamos para VOS!

Hoy nos renovamos para vos! Después de 6 años estamos lanzando un sitio totalmente nuevo y con muchísimas opciones mas que antes....

Los álbumes más vendidos en la historia que cada fan de música debe tener en su colección

La música nos ayuda a definirnos, a describirnos y nos ayuda a liberarnos. Para muchas personas, la música sirve para conocer gente, una forma de unir a diversos grupos de personas bajo un interés común. Los álbumes que figuran en esta lista han inspirado a generaciones y han dado origen a algunos de los movimientos más prolíficos de los siglos XX y XXI. También son los álbumes más populares de todos los tiempos, vendiendo millones de copias en todo el mundo y a menudo permaneciendo en la parte superior de las listas durante semanas a la vez (años, en algunos casos no consecutivos). Mientras que usted podría esperar a ver algunos artistas como The Beatles y Michael Jackson, ¿podrá adivinar quien está en el top 5 o incluso el primer lugar?

Madonna – The Immaculate Collection

El álbum “The Immaculate Collection” de Madonna fue lanzado en 1990. Su primer álbum de grandes éxitos, incluyó 15 de sus singles de éxito de los años 80 y vendió 30 millones de copias. Una nueva canción, “Justify My Love”, causó furor en la industria y en la sociedad debido a su video musical sexualmente sugestivo.

James Horner – Titanic

“Titanic” es una de las películas más prestigiosas de la historia. La película más cara hasta este momento, “Titanic” fácilmente recuperó su inversión y fue la película de mayor recaudación de fondos durante más de una década, con $ 1.840 millones. Vendiendo 30 millones de copias, el compositor, James Horner, fue elegido después de que Enya declinó.

Dire Straits – Brothers in Arms

“Brothers in Arms” de los rockeros británicos Dire Straits salió en 1985, año en el que los CD llegaban al mercado. Uno de los primeros discos dirigidos a un mercado de CD, “Brothers in Arms” fue el primer álbum donde sus ventas de CD superaron sus ventas de vinilo. Vendiendo más de 30 millones de copias, el álbum también ganó el premio Brit Awards al mejor álbum británico en 1987.

Bruce Springsteen – Born in the U.S.A.

El álbum más vendido de 1984, “Born in the United States” de Bruce Springsteen es también el 22º álbum más vendido de todos los tiempos con al menos 30 millones de copias vendidas. Springsteen abrazó un sonido más vivo con elementos electrónicos y pop, incluyendo la canción más famosa del álbum del mismo nombre. “Nacido en los Estados Unidos” es notable por ser el primer CD producido en los Estados Unidos.

Bee Gees – Spirits Having Flown

Con “Spirits Having Flown”, los Bee Gees empató el récord de los Beatles por lo que está en la cima de las listas de Estados Unidos. Lanzado en 1979, mientras que la banda estaba en su apogeo, el álbum vendió 30 millones de copias y alcanzó el número uno en las listas de ventas en muchos países, entre ellos Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia y Alemania Occidental.

Cosas que quizás no sepas acerca de Disney's Hollywood Studios

Inaugurado en mayo de 1989, Disney’s Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos construidos en el Walt Disney World Resort en Bay Lake, Florida. Originalmente destinado a ser un pequeño parque de diversiones con algunas atracciones básicas, el parque se hizo más popular de lo que se esperaba. Por lo tanto, pronto se amplió en lo que es ahora uno de los parques temáticos más famosos y visitados en los Estados Unidos (e incluso el mundo). Prepárese, porque estamos a punto de compartir con usted cosas que usted puede no saber sobre los estudios de Disney de Hollywood.

Una sesión de lluvia de ideas de un equipo de Disney Imagineers (a la que se había asignado la tarea de crear dos nuevos pabellones para la sección Future World de Epcot) dio a luz a Disney’s Hollywood Studios.

Sin embargo, cuando el recién nombrado SEO Michael Eisner vio los planes para el pabellón, pidió que, en lugar de colocarlo en un parque ya existente, se convirtiera en un nuevo parque temático.

Cuando el parque se abrió en 1989, fue nombrado Disney-MGM Studios como Disney y Metro-Goldwyn-Mayer había firmado un contrato de licencia que había dado a Disney los derechos mundiales de usar el nombre MGM y el logotipo para el parque.

Con 50 metros de altura, la Torre Earfell fue la primera estructura icónica del parque. En septiembre de 2001, el Sombrero de hechicero con una altura de 122 pies (37 metros) reemplazó a la Torre como el nuevo símbolo del parque.

Originalmente, el sombrero iba a ser construido fuera del parque, con dos ruedas de Ferris como las orejas y dos veces mas alto de como fue construido realmente. Pero ni siquiera esta pieza duró mucho tiempo – el Sombrero de Hechicero fue removido en febrero de 2015 y no se ha decidido qué – lo reemplazará.

Datos intrigantes que usted debe saber sobre Shakespeare

Los poemas y obras de Shakespeare son intemporales y no han dejado de tocar e involucrar a millones de personas en todo el mundo hasta el día de hoy. Su increíble influencia e impacto se pueden encontrar a través de las artes y la cultura moderna desde el teatro y la literatura hasta el cine y la música contemporánea, la filosofía y la sociología occidental, hasta el propio idioma inglés. Él es indudablemente el escritor más famoso y más citado en el mundo angloparlante, mientras que un número extenso de escritores que lo han seguido han sido influenciados por sus obras de una manera u otra.

Según las fuentes históricas más precisas, Shakespeare fue bautizado el 26 de abril de 1564. Según la tradición de la época, los bebés eran bautizados cuando tenían tres días de edad, lo que significa que Shakespeare nació probablemente el 23 de abril. Sin embargo, como Shakespeare nació bajo El calendario juliano de edad, lo que fue el 23 de abril durante su vida en realidad sería 03 de mayo de acuerdo con el calendario gregoriano utilizado hoy. En otras palabras, Shakespeare era un Tauro.

Él vino de una familia grande y tenía siete hermanos. Sin embargo, el más notable de sus parientes era un segundo primo de su madre, llamado William Arden. Ganó fama por ser arrestado por complot contra la reina Isabel I, encarcelado en la Torre de Londres, y finalmente ejecutado.

No mucha gente es consciente de que aparte de escribir algunas de las obras más legendarias y sonetos de la historia, Shakespeare fue también un actor que interpretó muchos de sus propios dramas, así como los de otros dramaturgos.

La esposa de Shakespeare, Anne Hathaway, era ocho años mayor que él, que era un poco fuera de lo común en ese tiempo. Tenía dieciocho años y ella tenía veintiséis y tres meses de embarazo de su primer hijo cuando se casaron.

En caso de que nunca hayas escuchado esto antes, “William Shakespeare” es un anagrama de “I am a weakish speller.”

Cosas que necesitas saber antes de adoptar un perro

Si va a adoptar un perro, permítanos primero felicitarlo por la decisión. Tan desgarrador como suena, casi 3 millones de perros son asesinados en los EE.UU. cada año, por lo que la adopción de un perro de un refugio es definitivamente una opción loable. Su nuevo perro obtendrá una segunda oportunidad en la vida y obtendrá un nuevo, amoroso y mejor amigo. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta antes de la adopción.

Tamaño

Si está a punto de adoptar un cachorro, asegúrese de saber lo grande que será una vez que es un perro adulto. Si usted vive en un pequeño apartamento sin un patio, elija una raza más pequeña.

Presupuesto

La adopción de un perro es generalmente gratis, pero su nuevo amigo peludo definitivamente requerirá dinero. Usted tendrá que pagar por visitas al veterinario, comida para perros, juguetes, aseo, etc.

Compromiso

Poseer un perro es un compromiso de por vida. Su nuevo amigo de cuatro patas va a desarrollar un fuerte vínculo con usted y se convertirá en un nuevo miembro de su familia por lo que debe estar listo para la responsabilidad involucrada en eso.

Tiempo

Tener un cachorro requiere mucho tiempo y paciencia. Si no lo tiene, elija un perro más viejo, entrenado en casa.

Temperamento

Asegúrese de elegir un perro que coincida con su nivel de actividad.

Las mejores películas de terror para mantenerte despierto toda la noche

El horror tiene significados diferentes para todos. Mientras algunas personas bostezan con sangre y cuerpos desmembrados. Para otros, un cuerpo desmembrado o un niño malvado los deja profundamente inquietos de maneras que no pueden explicar, a pesar de que saben que “no es real”.

1. Poltergeist (1982) es un clásico por una razón. Casi todo el mundo está perturbado por ella en algún nivel, es simplemente inquietante.

2. La casa de la colina embrujada(1999) es una buena película de horror con un montón de momentos que te harán saltar. Un grupo de personas son invitadas por un tipo rico a pasar la noche en un asilo de ancianos, y el caos sigue cuando son literalmente arrastrados al lugar.

3. La posesión de Deborah Logan (2014) combina los elementos realmente espeluznantes e inesperados de Alzheimers y brujería.

4. El silencio de los inocentes (1991) es una necesidad para todo el mundo, y lo más aterrador es que sabemos que hay gente como Hannibal Lecter por ahí. La historia es ficticia, pero los asesinos en serie caníbales no lo son. Después de escuchar las cintas de asesinos en serie en la preparación para el papel, uno de los actores salió corriendo sollozando.

Frenzy (1972) es una de las películas posteriores de Hitchcock, y es absolutamente necesario que esté en su lista de películas por ver. Se trata de un asesino en serie, pero en lugar de lo esperado, toma un enfoque único, muy inquietante.

Teorías de fans de Harry Potter que te harán pensar

Estos siete libros asombrosos sobre un niño mago nos dejó más misterios de los que el muchacho y sus amigos lograron resolver. Incluso ahora que todos los libros han sido leídos y el universo se está expandiendo más allá del “niño que vivió”, hay algunas preguntas que nunca tendremos las respuestas. Para explorar algunas de esas preguntas, aquí hay algunas teorías de los fans de Harry Potter que te harán pensar.

La actitud de Dudley

Es posible que los Dursley sean tan desagradables con Harry y tan enfermos, porque es un Horrocrux. Ya sabemos cómo estar muy cerca de un Horrocrux hace que Ron sea más que un poco horrible. Pero los Dursleys vivieron con Harry  AÑOS. Mientras que nadie está discutiendo que los Dursleys habrían sido de otra manera encantadora, tener pedazos de Voldemort viviendo en la cabeza de su sobrino extraño probablemente no los enamoró.

La poción de amor de Ginny

Ginny pudo haberle dado a Harry una poción de amor. Hay un debate bastante candente entre los fanáticos de HP sobre si Harry debería haber sido novio de Ginny. Harry tiene CERO interés en ella, hasta que de repente, un día, él la mira y ella es increíble. Sabemos que se usan pociones de amor, y que los hermanos Weasley venden una gran variedad de ellos, y que los Weasley ya consideran a Harry parte de la familia, así que no es algo muy loco pensar eso.

JK Rowling y Rita Skeeter

Si uno fuera a ser exiliado de la comunidad mágica debido a “embellecer” la verdad y escribir desagradables cosas, ¿qué mejor manera de volver a dicha comunidad mágica que convertirse en un autor rico y famoso que cuenta todos sus secretos bajo el disfraz de ser otra persona. Entonces JK Rowling es probablemente Rita Skeeter.

El secreto de Hufflepuff

Los de Hufflepuffs toman algún tipo de medicina. Son los más amables; aceptan a casi todos; no están demasiado preocupados con el rendimiento atlético o académico; su sala común está justo al lado de la cocina; Y el jefe de Hufflepuff es el Profesor de Herbología. Hey, no estamos juzgando.

Harry & Sirius

Harry y Sirius son quizás familia de sangre. Mira, en una pequeña comunidad que valora la familia de sangre, va a haber una cierta superposición, algunos primos que se casan con primos, y eventualmente todo el mundo es familia, pero si miramos al Árbol de la Familia Black, encontramos que Dorea Black se casó con Charlus Potter , Y tenía un hijo sin nombre. Los nombres de los abuelos paternos de Harry nunca se mencionan en la serie.

Los parientes lejanos de Harry

Harry y Tom Riddle tienen relaciones distantes de sangre con la familia de Peverell, los tres hermanos que recibieron originalmente las Reliquias de la Muerte.