Comprar

30% off

Excursión a las dunas de San Cosme y Damian 16 de diciembre

categorias:
Disponibilidad: con stock

1 Vendidos

450.000 315.000

Comparar
Vendido Por Ruta Paraguay

Descripción

Excursión a:
Las Dunas de San Cosme y Damian
En un día visitaremos las Reducciones Jesuíticas de San Cosme y Damián – El Observatorio Buenaventura Suarez y las Dunas!
Transporte terrestre
Desayuno
Almuerzo
Circuito guiado Senatur
Guias
Transporte fluvial (translado en lancha)
Todos los seguros durante todo el viaje
Salida: 01:00 Hs. AM desde el Panteón de los Héroes
Vuelta 23:00 Hs. Aproximadamente

Condiciones
Promo válida para el domingo 16 de Diciembre
Cupos limitados
Precios por persona
Sujeto a espacio y confirmación al telefono del proveedor
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 3 cupones por persona

SAN COSME Y DAMIAN
Las Dunas de San Cosme y Damián son uno de esos lugares paradisíacos que tiene Paraguay. Hace muchos años, eran simplemente unas dunas en la cima de algún cerro sobre el Paraná, pero con la suba del río debido al embalse de la Represa de Yacyretá en medio del vasto río paraná que en su viaje a este lugar lo asemeja a un mar, éstas quedaron como unas islas de arenas blancas, enclavadas en medio del agua. Así es como lo describe un turista que quedó maravillado: “Al bajar del bote nos recibe una duna de más de 30 metros, quedamos maravillados. Al llegar a la cumbre, nos faltaron palabras para describir la vista, un oasis perfecto de cristalina agua dulce y blanca arena tatuada por el viento. Con más de 10 hectáreas de terreno la isla de las dunas ofrece un espectáculo maravilloso e imperdible. Recorrimos a pie casi toda su extensión y no dejamos de sorprendernos, cada duna que subíamos era el encuentro con un paisaje aun más espectacular que el anterior. Solamente les recomendamos visitar este único lugar en del Paraguay y dejarse maravillar por él.”

Tenga en cuenta llevar bolsas para sus residuos, bronceador, equipos para sombra y para sentarse, puesto que son unas islas desiertas en medio de la nada, pero justamente esa aislación le dan el toque paradisíaco y de tranquilidad, haciendo que sus playas con aguas cristalinas sean de las más envidiadas del país.

Aguas cristalinas, paisaje exuberante, historia, religión, ciencia y cultura se conjugan en esta hermosa ciudad que no puede dejar de visitar en Paraguay.

Calificaciones

Todavia no hay calificaciones

Se el primero en calificar “Excursión a las dunas de San Cosme y Damian 16 de diciembre”