CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo al registro como Usuario de Llevauno.com, optando de forma expresa por recibir los mismos y toda otra información por medios digitales.

01 – Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Llevauno.com que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

02 – Registro

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Llevauno.com El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario presta expresa conformidad con que Llevauno.com utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. Llevauno.com NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.
La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que Llevauno.com detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Llevauno.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación) bajo ningún título.
Llevauno.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

03 – Modificaciones del Acuerdo

Llevauno.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Llevauno.com a sus usuarios y todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Llevauno.com podrá solicitar la baja de la cuenta.

El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Llevauno.com

04 – Publicaciones

4.1 Publicación de Productos y Servicios

Al publicar un anuncio en el Sitio, el usuario vendedor deberá ofrecer a la venta los productos y promover los servicios en las categorías y subcategorías apropiadas. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la promoción del servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de Llevauno.com

El producto o servicio ofrecido por el Usuario vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. Se entiende y presume que mediante la inclusión del producto o servicio en Llevauno.com, el Usuario acepta que tiene la intención y el derecho de vender el producto u ofrecer el servicio referido, o está facultado para ello por su titular. Así mismo, el Usuario acepta que tiene disponible el producto publicado para su entrega inmediata o para el plazo especificado en la publicación, así como el servicio para su prestación en el plazo acordado. Se establece que los precios de los productos o servicios publicados deberán ser expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda de curso legal. Llevauno.com podrá remover cualquier publicación cuyo precio no sea expresado de esta forma para evitar confusiones o malos entendidos en cuanto al precio final del producto o servicio. Se deja expresamente establecido que ninguna descripción podrá contener datos personales o de contacto, tales como, y sin limitarse a, números telefónicos, dirección de e-mail, Nombres y Apellidos, o direcciones de páginas de Internet que contengan datos como los mencionados anteriormente.

4.2 Licencia sobre imágenes, fotografías, marcas e Información de Producto

El usuario autoriza a Llevauno.com y sus compañías asociadas a utilizar, publicar, reproducir y/o adaptar las imágenes y fotografías incluidas en sus publicaciones, su nombre comercial, marcas, frases publicitarias, logos, diseños, dibujos, imágenes y todo otro signo distintivo que identifique al Usuario y sus productos o servicios, e información de sus productos o servicios. Será obligación del Usuario incluir en las publicaciones las imágenes, fotografías y Marca, así como la Información de Producto, de manera actualizada, incluyendo aquellas advertencias que sean requeridas por la legislación aplicable para la venta o publicidad de los productos y servicios. Conforme a lo anterior, Llevauno.com podrá obtener las imágenes, fotografías, Marca e Información de Producto directamente del Usuario, terceros autorizados por éste, o a través del sitio web del Usuario.

En particular, el Usuario otorga a Llevauno.com y a sus sociedades relacionadas una autorización gratuita, irrevocable, no exclusiva, internacional y sin límite temporal para usar, publicar, reproducir y/o adaptar las imágenes, fotografías, la Marca y la Información de Producto con el fin de ser usadas en todos los sitios y aplicaciones de Llevauno.com, redes sociales y/o en cualquier medio masivo y no masivo de comunicación, incluyendo sin limitación, plataformas y cualquier otro medio digital o físico que Llevauno.com considere oportuno o con aquellas otras plataformas o sitios de Internet con los cuales Llevauno.com haya realizado una alianza, para identificar ofertas, clasificar productos, crear catálogos, realizar acciones publicitarias y de marketing vinculadas a los servicios de Llevauno.com, incluyendo la posibilidad de asociación con  marcas y/o nombres comerciales de terceros, así como sublicenciar su uso a terceros, incluyendo, de manera enunciativa, más no limitativa,  facultades de uso, publicación, reproducción y adaptación de las imágenes, fotografías, Marca e Información de Producto en el marco de las Publicaciones de Catálogo.

El Usuario declara y garantiza que es titular o licenciatario de los derechos necesarios sobre las imágenes, fotografías contenidas en sus publicaciones, sobre las Marcas, así como sobre la Información de Producto, y que cuenta con los derechos y facultades necesarias para conceder la autorización detallada en esta cláusula, siendo responsable exclusivo por cualquier infracción a derechos de terceros o por las inconsistencias o inexactitud en la Información de Producto.

Llevauno.com podrá eliminar la publicación de las imágenes y fotografías, e incluso del bien o servicio, si interpretara, a su exclusivo criterio, que la imagen no cumple con los presentes Términos y Condiciones.

4.3 Artículos Prohibidos

Sólo podrán ser ingresados en las listas de bienes y servicios ofrecidos, aquellos cuya venta no se encuentre tácita o expresamente prohibida en los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Mercado Libre o por la ley vigente. Para obtener mayor información sobre bienes o servicios prohibidos, se pueden consultar nuestras Políticas de Artículos Prohibidos de Llevauno.com

05 – Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Llevauno.com, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que podría ser revelada la información personal, pueden contactar con nosotros.

06 – Obligaciones de los Usuarios

6.1 Obligaciones del comprador

Durante el plazo fijado por el Usuario vendedor, los Usuarios interesados podrán comprar Los productos y servicios que permitan la contratación en el Sitio. La oferta de venta se cierra una vez que vence el plazo de la publicación o se acaban las cantidades estipuladas por el Vendedor y la promoción del servicio culmina con el vencimiento del plazo de la publicación.

Al comprar un producto o contratar un servicio, el Usuario acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la publicación, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Llevauno.com La oferta de compra de un bien o contratación de un servicio es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que el vendedor cambie sustancialmente la descripción del producto o servicio después de realizada alguna oferta, que exista un claro error tipográfico, o que no se pueda verificar la identidad del vendedor.

Las compras sólo serán consideradas válidas una vez que hayan sido concretadas, verificadas y procesadas por el sistema informático de Llevauno.com

Ante cualquier inconveniente, el usuario comprador podrá realizar un reclamo en el Sitio, dentro de los 05 días de realizada la compra.

Impuestos. Tal como lo establece la normativa fiscal vigente, el comprador debe exigir factura o ticket al vendedor como comprobante de la operación.

6.2. Obligaciones del vendedor

El usuario vendedor debe tener capacidad legal para vender el producto o servicio objeto de su oferta. Asimismo, debe cumplir con todas las obligaciones regulatorias pertinentes y contar con los registros, habilitaciones, permisos y/o autorizaciones exigidos por la normativa aplicable para la venta de los productos y servicios ofrecidos. Si el usuario vendedor ha recibido una compra queda obligado a intentar comunicarse con el comprador y completar la operación. La cancelación de una venta por parte del Usuario vendedor impactará en su reputación. Aquel Usuario vendedor que tenga un porcentaje de ventas canceladas igual o superior a 2,5%, podrá ser advertido, suspendido y/o inhabilitado por Llevauno.com para continuar operando en el sitio.

Dado que Llevauno.com es un punto de encuentro entre comprador y vendedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus bienes y/o servicios, sin que pudiera imputársele a Llevauno.com algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

Impuestos. Como se menciona anteriormente, Llevauno.com sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que les permite comunicarse mediante Internet para encontrar una forma de vender o comprar artículos y/o servicios. Llevauno.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por eso, Llevauno.com no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente.

07 – Prohibiciones

Los usuarios no podrán: (a) manipular los precios de los artículos; (b) mantener cualquier tipo de comunicación por otro medio distinto al servicio de mensajería que ofrece Llevauno.com (incluyendo mails, redes sociales, WhatsApp, etc) ya sea durante la oferta del producto o con posterioridad a ella, salvo en la sección de Preguntas y Respuestas y en las categorías que así lo permitan; (c) dar a conocer sus datos personales o de otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o por algún otro medio (incluyendo pero sin limitar Twitter, Facebook y/ o cualquier otra red social), salvo en las categorías que así lo permitan; (d) aceptar datos personales proporcionados por otros usuarios a través de la sección de Preguntas y Respuestas y/o algún otro medio (incluyendo pero sin limitar Twitter, Facebook y/o cualquier otra red social); (e) publicar o vender artículos prohibidos por los Términos y Condiciones Generales, demás políticas de Llevauno.com o leyes vigentes; (f) insultar o agredir a otros Usuarios; (g) utilizar su reputación, calificaciones o comentarios recibidos en el sitio de Llevauno.com en cualquier ámbito fuera de Llevauno.com; (h) publicar artículos idénticos en más de una publicación.

Este tipo de actividades será investigado por Llevauno.com y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su inscripción como usuario de Llevauno.com y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que pueda causar a los usuarios oferentes.

08 – Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Llevauno.com como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Llevauno.com. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

09 – Sanciones. Suspensión de operaciones

Sin perjuicio de otras medidas, Llevauno.com podrá advertir, suspender en forma temporal o definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Llevauno.com; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de Llevauno.com en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) Llevauno.com entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para Llevauno.com o para los demás Usuarios en general. En el caso de la suspensión de un Usuario, sea temporal o definitiva, todos los artículos que tuviera publicados serán removidos del sistema.

10 – Responsabilidad

Llevauno.com pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación para ofrecer, vender y/o comprar productos y servicios.  Son los Usuarios Vendedores quienes utilizan Llevauno.com para publicar sus productos y servicios, y definir las condiciones de su oferta (producto o servicio ofrecido, precio, descripción, fotos, calidad, cantidad, integridad, etc.).  En todos los casos, al ser los Usuarios Vendedores los propietarios de los productos publicados y quienes los ofrecen para su venta, serán responsables por la existencia, calidad, cantidad, integridad o legitimidad de los productos o servicios que ofrecen, y mantendrán indemnes a Llevauno.com por las eventuales acciones o reclamaciones que pudiesen surgir con motivo de una oferta o transacción.

11 – Alcance de los servicios de Llevauno.com

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Llevauno.com y el usuario. El usuario reconoce y acepta que Llevauno.com no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos y servicios anunciados, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar artículos. Llevauno.com no puede asegurar que un usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o datos personales ingresados por los usuarios. Llevauno.com no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con dichos terceros o con otros usuarios.

12 – Políticas de Google

Google no quiere que los usuarios se sientan engañados por el contenido que se promociona en los anuncios de Shopping, así que nuestro objetivo es ser claros, sinceros y ofrecerles la información que necesitan para tomar decisiones con conocimiento de causa. Por este motivo, no permitimos lo siguiente:

Promociones que soliciten a los usuarios que inicien una compra, una descarga u otro compromiso sin proporcionar antes toda la información pertinente y obtener el consentimiento explícito del usuario.
Promociones que representen a su empresa o a sus productos de una forma que no sea precisa, realista y veraz
Ejemplos de lo que no está permitido
Omisión de información relevante
No divulgar de forma clara y visible el modelo de pago y el gasto completo que representará para el usuario antes y después de la compra. Ejemplos: los precios de los productos (precio total, moneda) dependen de condiciones adicionales que influyen en el coste total para el usuario. Es decir, los precios de subasta, las tarifas de suscripción, los contratos, las formas de pago o los requisitos adicionales de compra que crean obligaciones de pago adicionales no reveladas durante el proceso de pago.
Consulte los atributos de la Especificación de Feeds relativos a la disponibilidad, el precio, los impuestos y los gastos de envío para obtener indicaciones que le ayuden a cumplir esta política.

No revelar de forma clara y visible todas las condiciones relacionadas antes y después de la compra. Ejemplos: No incluir los términos y condiciones del comerciante, la información de envío o la política de devoluciones y reembolsos (o que esta última sea confusa o no se encuentre fácilmente).

Omitir información importante al promocionar contenido a favor de una organización benéfica o política
Ejemplos: no mostrar el número de organización benéfica o de exención fiscal en las donaciones benéficas; no indicar si las donaciones políticas están exentas de impuestos.

Promociones no disponibles.
Prometer productos u ofertas promocionales no disponibles para los usuarios
Ejemplos: promocionar productos que no están en stock; promocionar ofertas que ya no están activas; crear llamadas a la acción en una promoción que no se puede realizar fácilmente desde la página de destino.
Consulte los atributos de las especificaciones de feeds relativos a la disponibilidad y los precios para obtener indicaciones concretas que le ayuden a cumplir esta política.

Promociones engañosas o poco realistas
Hacer afirmaciones falsas sobre su identidad o sus cualificaciones, o sobre el producto promocionado. Ejemplos: declarar ser distribuidor certificado de un producto, cuando realmente no está certificado; utilizar un nombre de marca para atraer tráfico a un producto diferente del sitio web.

Usar reclamos falsos o que atraigan al usuario con un resultado improbable (aunque este pudiera producirse) y pretender que este es el resultado que el usuario probablemente obtendrá. Ejemplos: “curas milagrosas” para dolencias médicas; productos para pérdidas extremas de peso.

Dar a entender una afiliación falsa con otra persona, organización, producto o servicio, o que se cuenta con su respaldo
Ejemplos: uso engañoso o imitación de sitios gubernamentales, timbres, sellos o nombres de agencia oficiales.

Prácticas empresariales inaceptables
Ocultar información sobre la empresa o el producto, o distorsionarla.
Podemos revisar la información de varias fuentes, como las promociones, los sitios web, las cuentas y otras fuentes de terceros para determinar si un comerciante o un sitio web no es de fiar. Ejemplos: incitar al usuario a desprenderse de dinero o información con justificaciones falsas o confusas; presentar una identidad, nombre comercial o información de contacto falsos; cobrar a los usuarios por productos que normalmente están disponibles de forma gratuita; crear sitios web cuyo objetivo es obtener y suplantar (phishing) la información e identidad de los usuarios.
Estafar a los usuarios ocultando o distorsionando información sobre la empresa, el producto o el servicio del comerciante. Ejemplos: Suplantar la identidad de marcas o empresas haciendo referencia o modificando el contenido de la marca en anuncios, URLs o destinos, o bien dando a entender falsamente que usted es la marca o la empresa en cuestión al interactuar con los usuarios.

Ejemplos: Animar a usuarios a aportar dinero o información a través de una empresa ficticia que carece de las cualificaciones o la capacidad para proporcionar los productos anunciados.

Incluir destinos que utilicen técnicas de suplantación de identidad para obtener información de los usuarios.

Ejemplos: Sitios web que engañan a los usuarios imitando un comercio de confianza para que revelen su información personal.

Podemos tomar medidas que afecten a su cuenta cuando haya, por ejemplo, advertencias reguladoras, acuerdos o resoluciones adversos sobre las prácticas empresariales de los comerciantes, así como reclamaciones directas de empresas y otras entidades por suplantación de identidad.

Nos tomamos muy en serio las infracciones de esta política y las consideramos graves. Se consideran infracciones flagrantes de las políticas de anuncios de shopping aquellas que son tan graves que son ilegales o que suponen un perjuicio significativo para nuestros usuarios. Para determinar si un comerciante o destino infringe estas políticas, es posible que revisemos información procedente de varias fuentes, como su sitio web, sus productos, sus cuentas e incluso fuentes de terceros. En el momento en que detectemos infracciones de estas políticas, suspenderemos su cuenta de Merchant Center sin previo aviso, y no podrá volver a participar en los anuncios de shopping ni en las fichas orgánicas.

Si considera que ha habido un error y que no ha incumplido nuestras políticas, puede enviar una apelación junto con una explicación de los motivos a través del enlace que aparece en la parte inferior de esta página. Solo restauramos cuentas si consideramos que las circunstancias son las adecuadas y hay razones de peso para hacerlo, por lo que es importante que nos facilite información detallada, precisa y veraz. Más información acerca de la suspensión de cuentas.

Qué puede hacer
A continuación, le facilitamos más detalles sobre cada infracción y lo que puede hacer si se rechaza su artículo, recibe una advertencia o suspendemos su cuenta de Merchant Center:

Omisión de información pertinente
En esta sección encontrará más información sobre cada infracción y detalles sobre lo que puede hacer si se rechaza su artículo, recibe una advertencia o le suspendemos la cuenta de Merchant Center:

Lea la política anterior para saber qué no permitimos. Por ejemplo:
Información de contacto insuficiente: su sitio web debe ofrecer a los usuarios al menos dos de los siguientes tipos de datos de contacto: dirección física de la empresa, número de teléfono o correo electrónico. No basta con tener un formulario de contacto.

Información de pago insuficiente: antes de la tramitación de la compra:

Debe mostrar claramente en su sitio web todos los métodos de pago aceptados.

Debe informar de todos los gastos que supondrá para el usuario antes y después de la compra.

Métodos de pago no admitidos: permita que los usuarios puedan seleccionar al menos un método de pago convencional en la tramitación de la compra (como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, factura o envío contrarreembolso).

Falta la política de reembolsos: compruebe que ha incluido una política de devoluciones y reembolsos que indique claramente cómo gestiona estas acciones, así como los requisitos y los plazos pertinentes. Si no acepta devoluciones ni reembolsos, deberá indicarlo expresamente en su sitio web.

Cambie su sitio web: si su anuncio dirige a contenido que infringe esta política, corrija el sitio web para que la cumpla.
Solicite una revisión de su cuenta.

Si su cuenta aún está en periodo de advertencia, se revisará automáticamente al finalizar dicho periodo. Cuando se han retirado los artículos infractores, no hace falta solicitar una revisión de la cuenta ni llevar a cabo ninguna otra acción.
Si su cuenta está suspendida, tendrá que solicitar que la revisemos.

Solicitar una revisión
La mayoría de cuentas se revisan en 3 días laborables, pero algunas pueden tardar más si requieren una revisión más compleja. En cuanto comprobemos que ha retirado los artículos infractores de los datos de producto, eliminaremos la advertencia o, en caso de suspensión de la cuenta, la aprobaremos y podrá ponerla en marcha de nuevo.

13 – Fallas en el sistema

Llevauno.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Llevauno.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Llevauno.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Llevauno.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Llevauno.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

14 – Tarifas. Facturación

El usuario vendedor solo deberá pagar a Llevauno.com un costo por la venta cuando la operación se concrete. Llevauno.com se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. Llevauno.com se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios, en la forma establecida en la Cláusula 3. Sin embargo, Llevauno.com podrá modificar temporalmente la Política de Tarifas y las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el usuario deberá comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente para resolver dicha cuestión.

15 – Sistema de reputación

Debido a que la verificación de la identidad de los Usuarios en Internet es difícil, Llevauno.com no puede confirmar ni confirma la identidad pretendida de cada Usuario. Por ello el Usuario Vendedor cuenta con un sistema de reputación de Usuarios que es actualizado periódicamente en base a datos vinculados con su actividad en el sitio. Este sistema de reputación, además constará de un espacio donde los Usuarios compradores podrán hacer comentarios sobre la experiencia de compra. Dichos comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan. Llevauno.com no tiene obligación de verificar la veracidad o exactitud de los mismos y NO se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier Usuario, por las ofertas de compras o ventas que los Usuarios realicen teniéndolos en cuenta o por la confianza depositada en las opiniones de los compradores o por cualquier otro comentario expresado dentro del sitio o a través de cualquier otro medio incluido el correo electrónico. Llevauno.com se reserva el derecho de editar y/o eliminar aquellos comentarios que sean considerados inadecuados u ofensivos. Llevauno.com mantiene el derecho de excluir a aquellos Usuarios que sean objeto de comentarios negativos provenientes de fuentes distintas. 

16 – Propiedad intelectual – Licencia – Enlaces

Llevauno.com y/o sus sociedades controlantes, controladas, filiales o subsidiarias se reservan todos los derechos, incluyendo los derechos de propiedad intelectual e industrial, asociados con los servicios de Llevauno.com, sus sitios web, los contenidos de sus pantallas, programas, bases de datos, redes, códigos, desarrollo, software, arquitectura, hardware, contenidos, información, tecnología, fases de integración, funcionalidades, dominios, archivos que permiten al Usuario acceder y crear su Cuenta, herramientas de venta, marcas, patentes, derechos de autor, diseños y modelos industriales, nombres comerciales, entre otros, y declara que están protegidos por leyes nacionales e internacionales vigentes. En ningún caso se entenderá que el Usuario tendrá algún tipo de derecho sobre los mismos excepto para utilizar el servicio de Llevauno.com conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones Generales. El uso indebido o contrario a la normativa vigente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Llevauno.com, así como su reproducción total o parcial, queda prohibido, salvo autorización expresa y por escrito de Llevauno.com Los Usuarios tampoco podrán comunicar que los productos o servicios que ofrecen son patrocinados, promovidos, producidos, ofrecidos y/o vendidos por Llevauno.com y deberán abstenerse de realizar cualquier acto que pudiera causar un daño, pérdida de reputación, o disminución del valor de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Llevauno.com El sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. En virtud que Llevauno.com no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Llevauno.com con dichos sitios y sus contenidos.

17 – Indemnidad

El Usuario mantendrá indemne a Llevauno.com, así como a sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, funcionarios, directivos, sucesores, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo iniciado por otros Usuarios, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades en el Sitio, el cumplimiento y/o el incumplimiento de los Términos y Condiciones Generales o demás Políticas, así como respecto de cualquier violación de leyes o derechos de terceros. A tal fin, el Usuario faculta a Llevauno.com a: i) intervenir y representarlo en dichos reclamos, pudiendo celebrar los acuerdos transaccionales que considere oportunos y que tiendan a evitar mayores costos y/o evitar eventuales contingencias sin limitación, en su nombre y representación; ii) retener y debitar de su Cuenta de Llevauno.com y/o de la(s) cuenta(s) bancaria(s) registrada(s) en Llevauno.com los fondos existentes y/o futuros para recuperar cualquier gasto incurrido en relación a los supuestos del párrafo anterior, los cuales podrán incluir, entre otros, los honorarios de los letrados intervinientes y las costas judiciales en una cantidad razonable, y/o iii) generar débitos específicos en su facturación.

18 – Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Paraguay. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante la Justicia Nacional Ordinaria.

19 – Domicilio

Se fija como domicilio de Llevauno.com la avenida Mcal. Lopez esquina Pitiantuta, Asunción – Paraguay. Si tenés alguna duda o consulta sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen Llevauno.com podés contactarnos.

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